cielo algo nublado | 8°C | 81%
jueves 24 de octubre de 2019
[i]  usuarios conectados
cwsp cwsp
notisp notisp
 Usuario anónimo » identificarse 

Producción - Comercio


Sector Comercial

Imagen de Sector Comercial

La actividad comercial y de servicios comerciales ocupa aproximadamente el 20 % de la actividad económica del partido, lo que indica la importancia del sector en la economía local. Dentro de las actividades económicas de este sector podemos mencionar dos grandes agrupamientos: el sector Comercios (en su gran mayoría minorista) que se caracteriza por "vender un producto", y el sector de Servicios comerciales (agrupando Servicios Generales, de Esparcimiento, Financieros y Depósitos) que se caracteriza por "vender un servicio".

Entre otros servicios privados se enumeran los servicios privados a la salud, sociales, educativos y profesionales. Las valoraciones más positivas del comercio de San Pedro se refieren a la localización de la ciudad con una buena accesibilidad, a la distancia relativa de importantes mercados consumidores y de aprovisionamiento y la buena cantidad y calidad de las rutas.

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro es la entidad centralizadora del Comercio, la Industria y la Producción de la zona. Su función es la de procurar la defensa de los derechos del consumidor y del empresariado sampedrino.



Compartir en Facebook

Más en esta sección


Participación Municipal en el V Foro Regional del Plan de Regionalización

tirofederal tirofederal
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
mariana mariana mariana
donna donna
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina