cielo algo nublado | 8°C | 81%
viernes 19 de abril de 2019
[i]  usuarios conectados
cwsp cwsp
notisp notisp
 Usuario anónimo » identificarse 

Producción


San Pedro en la presentación del "Plan Estratégico Productivo 2020"

Imagen de San Pedro en la presentación del

El intendente municipal, Pablo Guacone junto al Director de la Producción, Ing. Pablo Ojea, participaron de la presentación del documento preliminar del “Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020”. El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Cristian Breitenstein y el gobernador Daniel Scioli fueron los encargados de presentar el informe preliminar del “Plan Estratégico Productivo 2020” de la Provincia. El mandatario enfatizó que “queremos movilizar la energía y el potencial de la Provincia”.

Durante el encuentro, se dieron a conocer detalles del PEPBA, el programa productivo que la provincia propondrá como estrategia de gobierno en el diseño de las políticas públicas para la generación de empleo y agregado de valor en el territorio provincial, en el cual serán tenidos en cuenta también los intereses del distrito de San Pedro.

También se presentaron las herramientas del Ministerio para empresarios, tales como Fuerza Productiva, FOGABA, CIC, Promoción Industrial, Agrupamientos Industriales Planificados y BA Innova, fundamentales para el desarrollo local.

Estuvieron presentes durante esta presentación el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); Oscar Cuartango (Trabajo); los subsecretarios de la cartera productiva provincial Sergio Woyecheszen (Industria, Comercio y Minería) y Hernán Vigier (de la Pequeña, Mediana y Microempresa) y representantes de cámaras empresarias.

Cabe destacar que la ocasión fue propicia además para dialogar con el Dr. Fabrizio De Arriba Arébalo, Director provincial de Desarrollo y Promoción Industrial del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, quien confirmó que el día Lunes brindará detalles respecto a la llegada a San Pedro de técnicos de su cartera con el fin de analizar la factibilidad de los predios que surgieron como alternativas para la radicación del Parque Industrial, lo cual representa un notable avance en tal sentido.



Compartir en Facebook

Más en esta sección


INTA y el Municipio colaboran para representar a San Pedro en Expoagro

INTA San Pedro desarrolla técnicas para la eliminación de malezas sin agroquímicos

Cooperativa Las Canaletas fabrica su primer casco de kayak

Acuerdo de inversión dotaría al puerto local con la primer dársena de transbordo del país

PREAR fabricará más de un millón de durmientes para la renovación del ferrocarril

tirofederal tirofederal
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
mariana mariana mariana
donna donna
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina