cielo algo nublado | 25°C | 50%
jueves 17 de mayo de 2012
[i]  usuarios conectados
 Usuario anónimo » identificarse 

San Pedro - Cultura


Festejos por los 80 años de Gobernador Castro

imagen Festejos por los 80 años de Gobernador Castro

Gobernador Castro celebró su aniversario Nº 80 y en la jornada del domingo el pueblo entero festejó acompañado por un día radiante y varios números artísticos presentados para la ocasión.

Se construyó un escenario al lado de la estación en la plaza donde la gente fue sumándose para disfrutar de un encuentro especial.

El Intendente encabezó el acto protocolar a partir de las 10:00. Acompañaron la celebración otros funcionarios municipales, entre ellos el Secretario de Gobierno Dr. Juan Benseny, el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip, el Secretario de Salud Dr. Julio Caraballo, el Secretario de Obras Pedro Restelli, algunos concejales y el delegado de la Localidad Luis Zapata.

Hubo desfile de instituciones, almuerzo comunitario y varios números artísticos con el cierre del gr upo sampedrino “Galanes” (ex La Cubata).



Compartir en Facebook

Más en esta sección


Finalizó el II Festival Provincial de Teatro Independiente

Granaderos a Caballo pasaron por Santa Lucía

Centro Cultural "Río Tala": ceden uso de la estación del ferrocarril

Se inauguró una nueva sala en el Museo Paleontológico

Se desarrolló el evento artístico Desborde

tirofederal tirofederal
safari safari safari
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
elsolardesp elsolardesp elsolardesp elsolardesp elsolardesp
altovivento altovivento altovivento altovivento altovivento
mariana mariana mariana
lamulita lamulita lamulita
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina