cielo algo nublado | 8°C | 81%
martes 20 de agosto de 2019
[i]  usuarios conectados
cwsp cwsp
notisp notisp
 Usuario anónimo » identificarse 

San Pedro - Deporte


Cristian Basualdo, oro sampedrino en el Panamericano de Santa Cruz

Imagen de Cristian Basualdo, oro sampedrino en el Panamericano de Santa Cruz

El pasado 21 de octubre finalizó la etapa Pista del certamen Panamericano de Ciclismo que se lleva a cabo en Santa Cruz, Bolivia. La delegación de nuestro país tuvo gran protagonismo al lograr 27 medallas de oro, entre las cuales se destaca la del sampedrino Cristian Basualdo, en que además logró una medalla de plata. Basualdo se transformó con estos logros en el ciclista más exitoso de la ciudad de los últimos dos años. Venía de ser campeón nacional hace un año atrás en las pruebas de velocidad disputadas en Reconquista, Santa Fé, correspondientes a la categoría Master B, y ahora alcanzó cuatro conquistas internacionales junto a una nutrida delegación Argentina.

El ciclista de nuestra localidad se consagró en la categoría Velocidad Olímpica, logrando la medalla de oro junto a Martín Bagne y José Barragan, ambos de Zárate. La presea plateada la logró en velocidad, al ser superado por Martín Magne.

En las competencias de Velocidad fue Campeón Martín Pablo Magne (Zárate) y Sub Campeón Cristian Oscar Basualdo (San Pedro). Más atrás arribaron Gerardo Adrián Tami (Argentina), 4° Fabio Bernal Rossetto (Brasil), 5° José Vergara (Colombia), 6° Gustavo Suárez González (Bolivia). En el Scracht se clasificó 9°.

En las pruebas de Kilómetro fue Campeón Cristian Basualdo (San Pedro) con un tiempo de 1’13”124. Sub Campeón: César Darío Bohle (Argentina) 1’15”921, 3º Fabio Bernal Rossetto (Brasil) 1’16”431, 4° Josué Porcel Bolaños (Bolivia) 1’21”682, 5° Gustavo Suárez González (Bolivia) 1’23”162.

Por último, para cerrar un fin de semana extraordinario e inolvidable, en las pruebas de Cuartetas fue Campeón el equipo argentino compuesto por Cristian Basualdo, Martín Magne (Zárate) y los hermanos Javier y Pablo Drascovich (San Nicolás).

 

Fuente: www.ciclismoxxi.com.ar



Compartir en Facebook

Más en esta sección


Palistas sampedrinos brillaron en el Sudamericano de Canotaje en Valparaíso

Brenda Rojas es la deportista del año 2015

Tripulantes sampedrinos abandonan una regata para participar del rescate de otra embarcación

Premios Revelación Clarín Deportes 2015 para Brenda Rojas y Dante Cittadini

Gran actuación de los palistas del Náutico en el Argentino de Velocidad

tirofederal tirofederal
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
mariana mariana mariana
donna donna
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina