cielo algo nublado | 8°C | 81%
jueves 12 de diciembre de 2019
[i]  usuarios conectados
cwsp cwsp
notisp notisp
 Usuario anónimo » identificarse 

San Pedro - Deporte


Triunfo de Villarruel en el Half Ironman de Termas

Imagen de Triunfo de Villarruel en el Half Ironman de Termas

Este pasado sábado 10 de mayo, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, se llevó a cabo la competencia “Nativa Termas 2014”, un medio ironman, la cual representa una de las pruebas más importantes para los atletas de nuestro país. Entre los varones, se destacó la victoria de un deportista de nuestra ciudad, Ignacio Villarruel, que con un tiempo de 04 horas, 20 minutos y 55 segundos, para llevarse lo que sería a la postre su segundo certamen, luego de la victoria en La Paz, disputada en la ciudad entrerriana en noviembre de 2013.

Nuevamente los mejores triatletas se dieron cita en la ciudad termal para darle un color especial a la competencia de triatlón más tradicional del norte argentino. En total fueron unos 170 los competidores que se dieron cita a la prueba quienes además de superar los 1,9k de natación, 90k de ciclismo y 21k de atletismo tuvieron que superar una constante lluvia y fuertes vientos presentes a lo largo de toda la jornada.

En varones, el sampedrino Ignacio Villarruel (04:20:55) dejó atrás al atleta paraguayo, Carlos Dosse, quién registró 4.26.22 h. En la tercera ubicación quedó el cordobés, Pablo Nadalez, con un tiempo de 4.26.48 h. Cuarto llegó el santafesino, Nicolás Franzini (04:28:28), mientras que completando el podio estuvo el mejor triatleta santiagueño de la última década, Mario Díaz (04:28:49).

Entre las damas, Érika Simón necesitó de 04 horas, 55 minutos, 27 segundos, para completar el recorrido relegando a Florencia Carrizosa de Paraguay al segundo lugar. El podio lo completaron hasta la quinta ubicación, Daniela  Lopumo (La Pampa), y las cordobesas, Milena Montesino y Mariela Ubaldi.

La prueba la organizó y fiscalizó la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón (ASTyD) con la invalorable colaboración del Gobierno de la Provincia.

 

Fuente: www.triamax.com / www.traccion.com.ar



Compartir en Facebook

Más en esta sección


Palistas sampedrinos brillaron en el Sudamericano de Canotaje en Valparaíso

Brenda Rojas es la deportista del año 2015

Tripulantes sampedrinos abandonan una regata para participar del rescate de otra embarcación

Premios Revelación Clarín Deportes 2015 para Brenda Rojas y Dante Cittadini

Gran actuación de los palistas del Náutico en el Argentino de Velocidad

tirofederal tirofederal
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
mariana mariana mariana
donna donna
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina