|
Alojamiento
San Pedro
Contacto
Usuarios
|
Usuario anónimo » identificarse
San Pedro - EventosCon un espectacular show cerró Cielo Razzo la primera jornada de la Semana de la Juventud
Con el excelente show que brindó la banda rosarina Cielo Razzo -por más de una hora- finalizó la primera jornada de la Semana de la Juventud “Jóvenes del Bicentenario”. Con un nutrido público fundamentalmente jóvenes, Cielo Razzo repasó todos su temas y algunos de su nuevo disco Compost. “La verdad la pasamos muy bien el público fue bárbaro, por eso hicimos el bis. Estuvimos recorriendo varios lugares y almorzamos en una quinta y la pasamos muy bien”, dijo “Polilla” el cantante. Agregó: “Seguro vamos a volver, no es la primera vez que venimos y nos gusta mucho la ciudad” Personas desde otras ciudades se llegaron para ver al grupo y lo hicieron notar con sus pancartas y carteles. Previo al número central se presentaron grupos de danzas, show de hip hop, banderas de todos los cursos de todas las escuelas. También se presentaron grupos musicales tales como: Echá pa’ tra’ (Rock), La Banda del Rey (Cumbia), Surfake que tiene a un integrante sampedrino como Farid Murzone (hijo de Silvina Taurizano, quien vive en México actualmente. Luego Espirales (Rock), Mundo Paria (Ska -Reggae), Maniatica (Rock). El secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz y la directora de la Juventud, Karina Chiarella se mostraron más que conformes por la organización y la respuesta de la gente.
CIELO RAZZO
Cielo Razzo, la banda integrada por Cristián Narváez (bajo); Diego “Pájaro” Almirón (guitarra y coros); Fernando Aime (guitarra); Javier Robledo (batería y coros); Pablo Pino (voz, guitarra y armónica). Invitados Permanentes: Marcelo Vizzarri (teclados), Carlo Seminara (percusión y máquinas). El conjunto interpretó sus grandes éxitos por el termino de una hora con un Paseo Público lleno.
Compartir en Facebook Más en esta secciónSe desarrolló el concurso Canto a la Batalla Se realizó el cierre de la Semana de la Juventud en Santa Lucía Se realizó la Fiesta de las Colectividades Se realizó con gran éxito el San Pedro Music Country Music Festival |
|
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina |