cielo algo nublado | 8°C | 81%
lunes 24 de julio de 2017
[i]  usuarios conectados
cwsp cwsp
notisp notisp
 Usuario anónimo » identificarse 

San Pedro


Gran actuación de Brenda Rojas, Agostina Cappelletti y Gonzalo Carreras en el Sudamericano de Velocidad

Imagen de Gran actuación de Brenda Rojas, Agostina Cappelletti y Gonzalo Carreras en el Sudamericano de Velocidad

En el Campeonato Sudamericano de Velocidad 2016 que se disputó en Nordelta, Tigre,el pasado día 13 de noviembre,  la delegación nacional tuvo una actuación excepcional y repitió la performance mostrada hace un año en Uruguay.  Conformando la misma, participaron palistas locales que se desempeñan en instituciones náuticas de nuestra ciudad.  Fueron parte de la delegación Brenda Rojas y Agostina Cappelletti, como así también el baraderense Gonzalo Carreras, integrantes de los equipos de la Cooperativa Las Canaletas y el Club Náutico San Pedro, respectivamente.

Al terminar la competencia, Brenda Rojas, de la Escuela de Canotaje “Las Canaletas” obtuvo cuatro títulos sudamericanos. Gonzalo Carreras sumó otros cuatro y Agostina Cappeletti, también del Club Náutico, completó los nueve oros sampedrinos.

La delegación nacional fue la más nutrida del torneo con 25 palistas en escena. Además, participaron deportistas de Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Uruguay. Argentina ganó 17 medallas de oro y una de plata en las pruebas de 1000, 500 y 200. Con estos resultados, revalidaron el título que obtuvieron en Uruguay el año pasado.

El baraderense Gonzalo Carreras, ganó en el K2 1000 Senior Varones junto a Pablo De Torres. También se impuso en el bote K4 1000 Senior Varones junto a Daniel Dal Bo, Juan Ignacio Cáceres y De Torre Juan Ignacio.

También ganó en el K1 500 Senior Varones y volvió a lograrlo en el K4 500 Senior Varones, bote tripulado por Omar De Andrés, Juan Ignacio Cáceres y Pablo De Torres.

Brenda Rojas, de Las Canaletas San Pedro, fue 1ra en el K2 1000 Senior Damas haciendo dupla con Magdalena Garro. También ganó en el K1 1000 Sub 23 Damas y logró otro título sudamericano en el K4 500 Senior Damas junto a Magdalena Garro, Brenda Rojas, Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi.

El domingo la propia Brenda Rojas, junto a Magadalena Garro, Sabrina Ameghino y Martina Isequilla triunfaron en K4 200 para cerrar así un fin de semana brillante.

Por su parte, la joven sampedrina Agostina Cappelletti, de Náutico San Pedro, integró el bote K4 que ganó la prueba de los 1000.

Galería de Imágenes

https://photos.google.com/album/AF1QipM6QA-zFuklOOmxu-zaLJgi6bMCiAx6Ih8H2XPT/photo/AF1QipOGyZr1H-1y4H_AsOIWC1l0LltQ2PASmGbu5mzg?hl=es

Fuente: http://www.nortebonaerense.com.ar

Foto: http://www.nortebonaerense.com.ar



Compartir en Facebook

Más en esta sección


San Pedro vuelve a tener trenes

Dos sampedrinos llegan a la ciudad luego de recorrer América Latina en bicicleta

La nueva Escuela Agraria comenzó sus clases

Se remodelará la estación de trenes y habrá servicio local

Se presenta el proyecto del nuevo paseo público costanero.

tirofederal tirofederal
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
mariana mariana mariana
donna donna
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina