cielo algo nublado | 22°C | 46%
sábado 30 de agosto de 2014
[i]  usuarios conectados
cwsp cwsp
notisp notisp
 Usuario anónimo » identificarse 

Turismo - Alojamiento


Estadía sampedrina en cabañas y bungalows

Imagen de Estadía sampedrina en cabañas y bungalows

Durante los últimos años, han proliferado en San Pedro una gran cantidad de emprendimientos que ofrecen servicios de hospedaje en series de cabañas y/o bungalows, construidos en algunos casos con estilos rústicos y en otros de moderna arquitectura, bien equipados con todo lo necesario para que sus huéspedes saquen el máximo provecho de su estadía en la ciudad y sus alrededores, justamente donde suelen ubicarse estas construcciones, con el fin de asegurar la tranquilidad y el disfrute de las bondades de la naturaleza de la zona.

Los visitantes hallan en esta propuesta de alojamiento una manera de concretar sus expectativas: cambios de aire, serenidad lejos de los apabullantes ruidos citadinos. La posibilidad de un real acercamiento a lo natural, lo simple y cómodo.

Las ofertas son variadas y pueden ajustarse a los requerimientos de cada persona, pareja o familia que elija pasar unos días relajados en los pintorescos bungalows y cabañas sampedrinos, como los que ofrecen Cabañas del bajo Hondo, Safari, Complejo Tiro Federal, Manantiales de Obligado, La Chacra, Estación Paraiso, La Cabaña de Mingo, El Solar de San Pedro, The Bakers, Bungalows Pa´Dormir, Lomas de San Pedro y Alpinas de San Pedro.

Ubicados no lejos de la ciudad, en predios accesibles, con una variada y completa oferta de comodidades, servicios y actividades, estos emprendimientos se han consolidado como una excelente opción a la hora de instalarse y disfrutar de la estadía en el Partido de San Pedro.



Compartir en Facebook

Más en esta sección


El camping Safari presenta sus nuevos bungalows

tirofederal tirofederal
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
mariana mariana mariana
donna donna
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina