cielo mayormente nublado | 30°C | 70%
lunes 6 de febrero de 2012
[i]  usuarios conectados

Turismo - Excursiones y Paseos


Santa Lucía, los sábados de diciembre

imagen Santa Lucía, los sábados de diciembre

La propuesta comienza a media mañana en la Plaza San Martín, desde donde se puede recorrer la Feria de artesanos y productores, visitar la iglesia,  el museo. En esta ocasión, las guías locales lo podrán acompañar para visitar los lugares más importantes del pueblo y conocer su historia.

Entre lo ofrecido se destaca el viejo almacén de Ramos Generales, la estación del Ferrocarril y el Instituto educativo Margarita O´Farrell, edificio colonial donando por una de las familias irlandesas que dieron origen al pueblo.  También en la plaza y para la diversión de los visitantes se dispondrá con bicicletas de paseo.

El Museo del Centenario y su almacén de Ramos Generales, uno de los principales atractivos para el visitante. En Santa Lucía, el visitante encontrará una infraestructura sencilla en bares y locales públicos, que coincide con un modo de vida sencillo típico de poblaciones rurales. Lejos de los lujos, la calidez de su gente tiene la mirada puesta en el turista a quienes se ofrece una atención de máxima calidad.

El turista también podrá visitar el Vivero El Rosal, una fábrica de chacinados, una huerta familiar donde se adquieren productos recién cosechados o si prefiere recolectarlos directamente. La oferta para aquellos que anhelan conocer la realidad rural y compartir un buen asado en el campo, se traduce en la visita a Chacra Suyay, que brinda el día de campo incluyendo una recorrida por el lugar.

La propuesta

-Día: Sábado 5 - 12 - 19 de diciembre

-Lugar: Plaza San Martín

-Hora: de 10 a 17 hs.

Contacto:

Solange Sanz: 3329631374/33329535571



Compartir en Facebook

Más en esta sección


San Pedro en Kayak, una muy buena alternativa

Santa Lucía, Turismo Rural y Productivo

Obras de infraestructura para Obligado

El Bicentenario en Santa Lucía

El Parque Histórico Natural de Vuelta de Obligado, lugar de reunión y esparcimiento

tirofederal tirofederal
safari safari safari
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
elsolardesp elsolardesp elsolardesp elsolardesp elsolardesp
altovivento altovivento altovivento altovivento altovivento
mariana mariana mariana
lamulita lamulita lamulita
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina