cielo algo nublado | 8°C | 81%
lunes 23 de septiembre de 2019
[i]  usuarios conectados
cwsp cwsp
notisp notisp
 Usuario anónimo » identificarse 

Turismo


Habilitación para el libre acceso del público al balneario

Imagen de Habilitación para el libre acceso del público al balneario

Desde mañana viernes 20 se podrá ingresar en forma libre al Balneario Municipal. Las tareas aceleradas efectuadas por parte del personal de parques y jardines han hecho posible que gran parte de las instalaciones queden en óptimas condiciones para que el público pueda acceder y disfrutar de ellas. Es decir que desde mañana viernes los sampedrinos y visitantes podrán hacer uso del lugar ya sea para la utilización del sector de parrillas como la zona de la costa. Se podrá pescar libremente y hasta comer en familia ya que no habrá ninguna clase de restricción.

Las tareas en el lugar continúan y la primera etapa, que era la de cortar el pasto, limpiar y vaciar el piletón ya se efectuaron. Se seguirá con la mantención, trabajos de pinturas y reparación de las instalaciones en general. Las autoridades municipales estiman que recién en tres o cuatro meses el Balneario estará en condiciones óptimas, luego de que ACTUR lo entregara en un estado de abandono total.

Este hecho forma parte del proyecto de ampliación del Paseo Público, para ofrecer a la sociedad sampedrina un nuevo espacio verde para esparcimiento, recuperando así uno de los lugares emblemáticos de la Costanera de nuestra ciudad, el cual fue lugar de veraneo de muchas generaciones, para luego convertirse en camping privado. Luego de años de tratativas entre los administradores del predio y la Municipalidad, llegaron a un acuerdo por lo cual el viejo balneario municipal vuelve a ser de uso público.



Compartir en Facebook

Más en esta sección


Convocan a todos los prestadores de alojamiento a categorizarse

Santa Lucía recibirá emprendedores de turismo rural para un intercambio

San Pedro entre los 15 mejores lugares para visitar durante marzo

San Pedro, entre las más visitadas de la provincia durante el fin de semana largo

Resumen del desarrollo del Turismo en Semana Santa en San Pedro

tirofederal tirofederal
losrobles losrobles losrobles
hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser hoteleser
mariana mariana mariana
donna donna
 
www.infoguiasanpedro.com® todos los derechos reservados ©2005 - 2012
san pedro · buenos aires · argentina